
Como un viernes más, os traigo la portada del Metrópilo. Esta vez, al cosa va de superhéroes mitológicos nórdicos: Thor.
Como toda película de superhéroes, las expectativas son malas (todavía me despierto por las noches en un charco de sudor acordándome de las tres entregas de Spiderman) pero en este caso, creo que se pueden mencionar ciertas diferencias: el director de la película. Kenneth Branagh es un director que nos ha regalado grandísimas películas como "Mucho ruido y pocas nueces", "Enrique V", "Frankenstein de Mary Shelley", "Hamlet", etc... pero es cierto que desde hace unos años, no acaba de traernos una película que merezca la pena.
Las críticas dicen de Thor que se centra en las raíces del personaje, de forma similar a como lo hizo nuestro querido Chirstopher Nolan en Batman Begins. Si esto es cierto, me parece un grandísimo acierto. Que no pierdan la oportunidad de traernos una historia bien elaborada con personajes que nos los podamos creer (siempre y cuando podamos llegar a creer en la existencia de un dios nórdico con martillo)y con buenas interpretaciones.
Hace tiempo que se habla de esta película y siempre pensé lo mismo: vaya bodrio de película. La típica que veré un día de estos bajada de internet. Pero leyendo y escuchando a gente hablar sobre ella, pues que me ha entrado una cosilla...
Así que sí, iré al cine (siempre que pueda, hijo mediante) y os comentaré de primera mano las sensaciones que me ha transmitido.
Y poco más que añadir, la portada del Metrópoli tampoco es la mejor (creo que desde que he abierto esta "sección" no han publicado una portada que sea interesante) parece que les dieron las 4 de la madrugada y no sabían qué hacer...
-"Tate ponemos un martillo de obrero y que haga de "T" para el título, no? Jodé, si no fuera por mí, Metropoli hubiera muerto hace años..."
Y como siempre, os pongo el trailer como entrante, si luego os quedáis con hambre, pues al cine a saciaros... y por supuesto: Feliz finde a todos!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario