viernes, 13 de mayo de 2011

METRÓPOLI. VIERNES 13 DE MAYO


Perdón por el retraso, pero es que BLOGGER ha tenido unos problemas y no se podían crear nuevos post, ni modificar nada de cada blog. Pero ya está solucionado, y por ello, os traigo la portada de la Luna de Metrópoli.

En esta ocasión no dedican la portada al estreno de la semana. Han optado por hacer una portada al más puro estilo veranito. Y precisamente de eso va la portada, se hace referencia a los festivales, giras y discos que van a inundar nuestras ciudades este verano. Y es que qué es un verano sin sus verbenas de pueblo, sin sus chirinquitos y sus musiquitas, sin esos festivales tan populares, sin las "temidas" canciones del verano (creo que este año va a ser la nueva versión de la Ramona pechugona, que Dios nos coja confesados).

Así que nuestros amigos del Metrópoli han decidido dejar de lado el cine para darnos un adelanto del, tan esperado, veranito. Muchas gracias, amigos, muchas gracias. Os felicito por la portada, esta es muy chula.

Pero yo no voy a dejar de lado la cosa que más me gusta en esta mundo. Yo voy a hablar de la película que podría haber ocupado la portada del suplemento. Y esta no es otra que la nueva película de Woody Allen, Midnight in Paris.

Esta nueva película del director americano (y ya van 40 y pico solo como director) nos trae a un reparto de envidia, Owen Wilson, Rachel McAdams, Marion Cotillard, Kathy Bates, Adrien Brody, entre otros, sin olvidarnos, por supuesto de Carla Bruni.

En esta ocasión el director ha elegido París para su película. Creo que no hay mejor escenario que cualquier calle parisina, y estoy seguro que Woody Allen sabrá sacarle el máximo partido, tanto a los actores, como a la ciudad, para hacer de está, una película buenísima.

También quería hacer mención al póster de la película. La verdad es que me ha gustado mucho el guiño al cuadro de Van Gogh, Noche estrellada, me encanta, me parece que ha quedado fenomenal.

Dicho esto, animo a todos a que acudan al cine a ver la película, seguro que no defrauda.

Y, como no, el trailer de la película. Ah! por cierto, feliz entrado viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario