METRÓPOLI. VIERNES 15 DE ABRIL
Buenos días a todos. Perdonad que lleve una semana sin actualizar el blog, pero es que he estado un poco liado... Pero bueno, aquí estamos.
Al tajo: Feliz viernes a todos!!!! y con él, llega la portada del Metrópoli. Esta semana la portada la ocupa el estreno de Caperucita Roja (Red Riding Hood), un adaptación del famoso cuento. Os pongo la portada, que tampoco es la mejor que han hecho, y luego vamos con la película.

Esta nueva versión cinematográfica la lleva a cabo la directora americana Catherine Hardwicke. Probablemente no les suene mucho, pero si les digo que es la directora de Crepúsculo, la cosa cambia, no?
No creo que me gaste el dinero en ver esta película en el cine, ya de por sí, la historia no me dice nada, menos aún el estilo que le han dado a la nueva versión, si en cima, me dicen que la directora es la misma que la de Crepúsculo, pues... qué queréis que os diga.
La verdad es que me parece que han perdido una muy buena oportunidad para hacer una versión cinematográfica del famoso cuento. Se podría haber hecho algo original y actual, pero creo, viendo el trailer, que se han pasado con hacer una versión moderna.
También me choca que un actor como Gary Oldman se preste a hacer este tipo de películas, aunque tampoco hay que llevarse las manos a la cabeza viendo sus últimas películas (sin contar con las grandísimas versiones de Batman de Christopher Nolan). No sé si habéis visto El libro de Eli, mejor no perdáis el tiempo...
En fin, que no todo van a ser críticas negativas hacia la directora. Tengo que decir que también ha dirigido Natividad, versión sobre el nacimiento de Jesús (una película muy bonita y muy aconsejable)
Ale, os dejo el trailer para que veáis la pinta que tiene.
Gary Oldman lleva muchos años cagándola película tras película. Es una viaja gloria venida a menos. Yo me quedo con su papel de malo malísimo en LEON EL PROFESIONAL.
ResponderEliminarEn cuanto al tema que se trata.... ¡qué pereza de película! Ni jarto de vino dedico 100 minutos de mi vida en ver a la "entrañable" Caperucita Roja, jincando son su noviete...
Si es que ya lo decía el chiste: "Orujo, Orujo..."