Soy el único al que le parece una estupidez y hasta cierto punto un anuncio fuera de lugar e injustificado el nuevo spot de Vodafone??
De verdad que para explicar la magnífica idea de ordenar las tarifas por tallas (cómo no se le había ocurrido a nadie antes? si es que los creativos españoles no valen para nada...) hay que poner a 5 compañeros disfrazados e ir viendo cómo se despelotan?
No entiendo en qué estaría pensando la persona que dio el "sí" a esta campaña. Fijo que el creativo, desesperado perdido, lanzó la idea como quién lanza un órdago al mus. Y el pobre ejecutivo de Vodafone pensado que estaba ante la idea más creativa desde el "Es una fieshhhta!!"
Así que Vodafone, por favor, a currárselo más, que estoy seguro que mejorar este, este... ¿anuncio?, no cuesta tanto.
Cada vez que veo este spot cambio de canal. Me da vergüenza ajena. Petético. Y cómo tú bien dices , Pablo, poco creativo...
ResponderEliminar