jueves, 7 de abril de 2011

¿ENFADO JUSTIFICADO?


Ayer el Barça arrasó al Shakhtar D. por 5-1 dejando bastante clarito quién jugará la semifinal de la Champions. La verdad es que nos vamos a hartar de tanto clásico, 4 en menos de 20 días (¿cómo te quedas?), pero esto no es de lo que quería hablaros.

Al finalizar el partido, Guardiola estuvo atendiendo a los medios con las típicas entrevistas post-partido, hasta que llegó el momento de hablar con TV3, la televisión autonómica de Cataluña.

En la entrevista, Guardiola se mostró bastante seco en las respuestas, el entrevistador no sabía ni cómo sacarle las palabras, haciendo preguntas y más preguntas, he incluso pidiéndole al entrenador que por favor no sea tan explícito en las respuestas. Al final, sin conseguir más contestaciones de Guardiola, el entrevistador lo despide diciendo que muchas gracias, que si no tiene ganas de hablar, pues nada...

Se dice que el enfado viene por la bromita que le hicieron a Chygrynskyi (lo reconozco, he tenido que buscar el nombre en nuestro padre google y darle al "copiar", "pegar"), cuando esta TV le regaló el "Balón de oro de chocolate" como mofa declarándolo como el fichaje estrella de Guardiola en la pasada temporada.
Guardiola dice que fue una falta de respeto al jugador y que se han reído de él.

Pues qué queréis que os diga, me parece fenomenal, Guardiola, estoy contigo en el enfado. Aunque, si hay que ser sinceros, yo me partía de risa en casa cuando vi el momento en que le dan el "trofeo". Pero, es verdad, es una falta de respeto y un insulto al pobre jugador que, con toa la cara de pringado y delante de las cámaras, tiene que recoger la bola esa de chocolate y encima sonreir... pobrecillo Chigrinskyfustingrinsky (no pienso volver a entrar en google para buscar el nombrecito).

Así que, Guardiola, nos vuelve a dar una vez más una pequeña lección, aunque también habría que decir que ya se podría haber tragado sus propias palabras cuando dijo lo de "Me veo más fuera que dentro de la eliminatoria, no tengo buenas sensaciones". No me gusta nada esta falsa modestia de Guardiola. Creo que si hay alguien que se puede permitir ser un poco chulo, ese es Guardiola.

¿Qué opinais, creeis que la broma a Chy... al tío ese, está fuera de lugar?

Os pongo la entrevista de Guardiola en TV3 para que podáis verla vosotros mismos.


Y aquí el video de cuando le entregan el balón de oro de chocolate al compañero.


2 comentarios:

  1. http://www.eldivandelfutbol.com/2011/04/07/guardiola-somos-todos/

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre he sido un defensor a ultranza de Guardiola, y de lo que está haciendo con el Barça. Pero tengo que reconocer que empieza a cansarme su falsa modestia.
    El entrenador de uno de los mejores equipos del mundo (si no el mejor) no puede decir en una eliminatoria con un equipo ucraniano que "se ve más fuera que dentro"...

    ResponderEliminar