viernes, 3 de junio de 2011

LA PEOR PELÍCULA QUE HE VISTO EN MUCHO TIEMPO.


Bueno, bueno, bueno... qué película. De verdad puedo decir que es la peor película que he visto en muuuuuhco tiempo. Es increíble la porquería de cosa (creo que es el mejor nombre que se le puede dar) que se puede hacer. Y lo peor es que seguro que ha costado un pastón.

Estoy hablando de Skyline, una película que tiene unos efectos especiales muy buenos (esto hay que reconocerlo) pero que el resto es... cómo describirlo?? Un mierda del tamaño de mi cabeza.

De todas formas os invito a que la veáis y disfrutaréis de 92 minutos en los que todos los diálogos son topicazos y que no tiene nada de novedoso o sorprendente, salvo que a mi me sorprendió lo tremendamente mala que podía llegar a ser una película.

Y el final de la película? hola? qué coño es esto? pero es cierto esto que estoy viendo, o es una versión cutre para la gente que la ve desde megaupload (no me iba a gastar un duro en ella, claro)

Pero bueno, qué esperas de una película que se tienen que reunir dos directores para rodarla y que su anterio trabajo es Alien VS Predator 2? La segunda parte de una porquería de película. Qué esperaba?

Aquí os dejo el trailer. En él parece que la película vale la pena, pero que no os engañen como a mí... no vale la pena!!! Pero si acabáis viéndola, no perdáis detalle del pedazo personaje que es el conserje gordito del edificio (con esto me entenderéis), lo mejor que he visto.

2 comentarios:

  1. Joe pilus como nos la recomiendas de que la vallamos a ver si dices q es una mierda, jajajajaj
    Pero eso si, si tu dices que es una mierda te creo porque eres el mas fricky o como se escriba que conozco jajajajaaj

    ResponderEliminar
  2. Si realmente es tan mala como dice Pablo que es, habría que hacer un monumento a la persona que ha producido el Trailer, porque tiene una pinta de cojones!
    Pilus, algún dia tendrías que publicar un post sobre el arte de hacer trailers. Es increible lo que se puede llegar a vender/desvelar/engañar con algunos...
    NACHO

    ResponderEliminar