viernes, 24 de junio de 2011

PORTADA METRÓPOLI. VIERNES 24 DE JUNIO



Feliz viernes para todos y feliz día de San Juan!!! Perdonad que haya estado un poco ausente. He tenido una semana un poco liada y no he tenido mucho tiempo para el blog.

Pero aquí estamos, para comentar la portada de la Luna de Metrópoli. Este viernes está dedicada a la segunda parte de Hangover, esta vez en Tailandia.

Cuando vi la primera parte, me esperada una pachanga de estas americanas para adolescentes, pero os aseguro que me sorprendió enormemente. No pude dejar de reírme en todo la película. Con lo cual, estoy seguro de que esta aventura en Tailandia no va a decepcionar.
El director de las dos entregas es Todd Philips, el mismo que, entre una y otra, dirigió Due Date, muy al estilo de Hangover. Se ve que al director se le da bien este género. Y no solo al director, Zach Galifianakis actúa en las tres películas y, no exagero, es el mejor de todos. Ha sido un descubrimiento de actor, es verdad que en las tres hace exactamente el mismo papel, pero es que es buenísimo, para qué cambiar, entonces??

Tampoco creo que me gaste el dinero en ir al cine para verla, pero os aseguro que estaré esperándola, como agua de mayo, a que se estrene en DVD. Qué queréis que os diga, no me avergüenzo de reconocerlo. De vez en cuando es bueno ver este tipo de películas...

Y, como siempre, el trailer de la película. Os pongo el trailer de la pirmera parte y a continuación os pondré el de la segunda. A disfrutar!!

Hangover. Parte 1.



Hangover. Parte 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario