lunes, 13 de junio de 2011

VASCO, PUES, Y ORGULLOSO, JOE!!


Pues sí, amigos, hoy estoy más orgulloso que nunca de ser vasco. Y es que, tras las elecciones pasadas, y con al asqueroso "triunfo" de Bildu, he de reconocer que me avergonzaba de ser de Bilbao. ¿Cómo puede ser que en una comunidad autónoma un partido político/gruto terrorista consiga tantísimos escaños? Me daba vergüenza.

Pero qué alegría ayer viendo las noticias. En ellas nos contaban la heroica actuación de Carlos García, único concejal del PP en Elorrio (Vizcaya). Y, ¿qué es lo que ha hecho este político? Pues, para empezar dar una lección a todos los vascos que no estamos de acuerdo con el continuo apoyo a ETA por parte de algunos ayuntamientos. Después, ha dado otra grandísima lección a todos los españoles. ¿Cómo puede ser que en España, el Tribunal Constitucional, permita que una panda de asesinos se presenten a las elecciones? Ese día sí que me avergonzaba de ser español.

En las pasadas elecciones la alcaldía de Elorrio tuvo un empate técnico a 6 concejales del PNV y de Bildu. El PP consiguió un representación, con lo cual, estaba en sus manos que el ayuntamiento cayera en manos de unos o de otros. El PP, representado por Carlos García, dio su apoyo al PNV, impidiendo que una panda de desgraciados asesinos alcanzaran la alcaldía.

Y no solo ha hecho esto. En el pleno del sábado pasado, quiso recordar a 3 víctimas de ETA, Miguel Ángel Blanco (PP), Isaías Carrasco (PSOE) y al empresario de tren de alta velocidad Inaxio Uria. Tristemente había una panda de tipejos que lo intentaron callar con pitos y gritos de apoyo a los presos etarras. Obviamente, esta gentuza eran simpatizantes de Bildu. Y a la salida del pleno, Carlos ha tenido que ser escoltado entre insultos y amenazas de muerte.


¿Es esto justo en un país demócrata?, ¿es justo que estos indeseables se apoyen en el la constitución para poder presentarse a las elecciones, para luego pasársela por el forro apoyando a ETA?, ¿es justo que el Tribunal Constitucional permita tener asesinos en los ayuntamiento? Espero que no le pase nada a esta grandísima persona como es Carlos, pero como le pase algo, habría que destituir y culparles de cómplices a los miembros del TC que dieron el voto positivo a Bildu.

Carlos García, un millón de gracias por plantar cara a unos asesinos. Gracias por no dejar que lleguen a la alcaldía, gracias por tener tanto valor y no dejarte intimidar por tanta amenaza de muerte, gracias por devolverme el cariño a la mejor tierra del mundo, el País Vasco, gracias por estar ahí. Espero que sepas que cuentas con el apoyo de todo un país. Creo que desde el pasado Mundial, España no estaba tan unida como hoy. Todos, insisto, todo estamos contigo.

Os dejo las imágenes en las que Carlos sale del pleno escoltado a gritos de "español, español" y "faxista kampora" (fuera fascista), lamentables...

No hay comentarios:

Publicar un comentario