miércoles, 9 de marzo de 2011

Game of Thrones


Quiero estrenar este blog hablando de un libro que me he acabado hace poco más de una semana. El título es Juego de Tronos, de George R. R. Martin. Es el primero de una serie de novelas llamadas Canción de Hielo y Fuego.

La verdad es que, como mal lector que soy, cuando vi por primera vez el libro, me echó para atrás bastante, ya que el libro es
un poco gordo y la letra de la edición que compré yo (edición de bolsillo) era enana. Con todo esto, jamás creí que sería capaz de leerme un libro así.

Creo que el mérito de que me lo acabara no es, ni mucho menos mío, sino de los personajes y las tramas del libro.
Tengo que decir que me enganchó desde la primera página hasta la última de ellas. Se puede decir que este libro es del estilo de El señor de los anillos, pero no es tan fantasioso como el libro de Tolkien. En Juego de Tronos no hay hobbits, ni enanos, ni orcos, ni elfos... Pero si hay unas familias y reyes que quieren hacerse con el poder del reino y no descansarán hasta conseguirlo.
No me cansaré de decir que es un libro increíble, y lo que más me gusta es saber que todavía tengo 6 libros más que leer.
Y lo mejor de todo: HBO, uno de los canales de televisión por cable y satélite más popular de EEUU, compró los derechos y el día 17 de abril se estrena al otro lado del charco. Aquí tendremos que esperar hasta el 9 de mayo para poder ver la serie que dicen será un exitazo. Os invito a que visitéis la página oficial de la serie para que veáis lo que va a ser. Además de que ya hay varios trailers circulando por la red, también se pueden ver algunos vídeos del making of llamados "Inside Game of Thrones" . Para los más vagos, os dejo aquí un enlace a la página oficial donde podréis ver un trailer. Espero que os guste, y, no podía despedirme sin decirlo: "Winter is coming"

No hay comentarios:

Publicar un comentario