miércoles, 30 de marzo de 2011

LA SOMBRA DE INDA ES ALARGADA... Y PESADA.


Qué tal bloreguistas!!!! Así de tremendo sería el comienzo de cualquier entrada que hiciera Eduardo Inda en un blog, al más puro estilo "El punto sobre la I".

Y es que, lo digo sin reparos: NO SOPORTO AL TONTO ESTE.

Me parece tremendo hasta qué punto se cree un semi-Dios el ególatra este!! Deja de mirarte al puñetero ombligo y dedícate a informar de fútbol. Y digo bien, informar, no crear una especie de antitodoloquetengaqueverconelbarsa...

Siempre ha estado claro que el Marca es del Real Madrid, bueno, ya estábamos hechos a la idea, pero desde que este tipejo está en la dirección del diario, es escandaloso.

Pero, queridos blogeristas, no os preocupéis, hace poco nos alegraron la existencia con la noticia del cambio de director de Marca. INDA SE VA!!!!!!! Qué alegría, que felicidad, qué tranquilidad, qué profesionalidad, volverá la seriedad al periódico...

Toda esta alegría se me ha esfumado cuando, mirando un día más el periódico, veo que no ha cambiado nada. Las mismas portadas al estilo Inda (no nos podemos olvidar de la portadita con los motes del vestuario merengue). Y es que todavía no se ha ido!!! creo que tendremos que aguantar más portadas chorras, como la de hoy, por ejemplo. Que se las trae con el signo de prohibido encima de Shakira y de Piqué: Shakira prohibida en el Bernabéu.


Ya son ganas de crear un, insisto, antitodoloquetengaqueverconelbarsa. Creo que este personajillo no va a parar en la vida.

Y yo que esperaba que el cambio iba a ser rápido. Pero no, sigo encontrándome en la versión digital del diario (el de papel ya es que ni lo compro...) a las mismas tías medio en pelotas que no sé que coño pintan. Estoy hasta las narices de ver a la novia de Cristiano Ronaldo, a la de Etoo, la de Messi...

Sin ir más lejos, en el periódico de hoy (insisto que en la versión digital, eh?) de una primera pasada he contado 5 fotos de unas pibichurris y titulares como:

"La novia de CR7 pasa de reina del bikini a reina de los vaqueros"
"La sexy gimnasta guerrera que enamora a Asia"
"La "envidia cochina" de que las estrellas salgan con mujeres" (este último es un video de un monólogo (qué hace un monólogo en un diario deportivo...)

Pero qué necesidad hay? Entiendo que el sexo es el reclamo más fuerte y que, si quieres que mucha gente te vea (vaya país en el que vivimos!) pon un par de pechugas en portada y ya tienes el éxito asegurado. Pero repito: qué necesidad hay? Señor Inda, no se da cuenta de que el Marca es el diario que más ventas tiene a nivel nacional? Entonces, para qué poner a unas señoritas enseñando de todo menos cómo chutar a puerta?

Y los video-blog? Sus pequeños minutitos de gloria que se marca a diario? Son tremendos, alguien le puede decir que no hace falta hablar de esa forma para que la gente te entienda?

En fin, que no veo el día en que este egocéntrico, nos deje en paz. Ahora, os digo una cosa, como el próximo director, Óscar Campillo, sea como Inda, amigos, dejo de leer el Marca y me paso al As (puff, si me escuchara mi padre...)

Y dejadme que os haga un último apunte. No es algo curioso que quiten al director del periódico más leído en España, y que lo pasen a Veo7?? Con todo el respeto hacia Veo 7, que no tengo ni idea de la audiencia que logrará (tampoco creo que se codee con las principales), pero es muy llamativo. Me parece que es una jugadita en plan 3-14 para quitarse al bobo este de encima.

No sé qué pensáis? Yo por de pronto, os comunico que me he quedado muy, muy a gusto.

Y como no podía faltar un video, os paso uno en el que los becarios de Inda se vengan. Benditos becarios!! (poned el segundo 44 si no queréis ver todo el video)


Y aquí otro video que me ha hecho mucha gracias. A disfrutarlo y recordad: UN MUNDO SIN INDA ES POSIBLE.


2 comentarios:

  1. joder pilus me as dejado alucinante con perdon pero los huevos que hay que tener pa decir eso.
    Muy bueno pilus.

    ResponderEliminar
  2. Es una pena que El Mundo (la ed. de Baleares) y Marca siguen siendo más o menos la misma basura que era cuando lo dejó Inda. No sé que aprendió en Pamplona, pero desde luego no fue periodismo.

    ResponderEliminar